15
Nov 2018
Publicado por: En: #EsAlcázar, Alcázar de San Juan, 0 Comments

El fin de semana del 24 y 25 de noviembre tendrán lugar las XIV Jornadas Gastronómicas del Guiso de las Bodas de Camacho en Alcázar de San Juan, organizadas por el gremio de hostelería de la Asociación de Empresarios Centro Mancha (ASECEM) en colaboración con el Ayuntamiento alcazareño. Una edición en la que participarán 26 establecimientos de la localidad ofreciendo el tradicional menú cervantino al precio de 16 euros.

La primera degustación ya tuvo lugar durante el nombramiento del Camacho de Honor y la Madrina de las jornadas de 2018, que en esta ocasión son Antonio Ciudad y Carmen Jiménez.

El resto ya pueden hacer sus reservas en los establecimientos participantes: Restaurante Casa Hugo, Hotel Intur, Pizzería Las Cancelas, La Viña ‘E’, Hipica Margó, La Tapería del Pasaje, Restaurante Las Vasijas, La Cervecería del Duende, Restaurante La Rantana, Hotel Ínsula Barataria, E-Tapas, Restaurante La Pinta & Beer, Bar El Galeón, Bodega La Tercia, Hotel Chateau Viñasoro, Taberna La Santina, Barbacoa El Torreón, La Capilla de Palacio, Restaurante La Mancha, Hotel Convento Santa Clara, Brasería El Rodal, Barbacoa Carretero y Tap Room La Primera. El precio son 16 euros.

 

Comments are closed.