6
jul 2017

Es el segundo año que se va a celebrar el Festival Survival Zombies en Alcázar de San Juan con muchas novedades. Se trata de una alternativa de ocio sano en el que pueden participar familias enteras con pruebas que deben superar y que se alargará desde las 23 horas del día 22 de julio hasta las 6 de la mañana.

Cada año cambia todo, los escenarios no son los mismos, ni las pruebas a superar, siempre hay novedades dice Luís Eduardo González, promotor De Acero producciones. “es el clásico juego del pilla pilla, pero los que persiguen son zombies”. Este año, dice que se lo van a poner complicado a los participantes ya que han organizado sectas y logias con pruebas determinadas que van a tener que superar.

Cuando un participante es atacado y capturado por los zombies, se vuelve zombie, se pone el nuevo maquillaje y vuelve a participar desde el otro lado “con lo que la diversión está garantizada”.

Pueden participar personas de todas las edades, si son menores del 14 años deben ir con un tutor, mas de 14 años con permiso paterno y se puede participar en familia “es muy divertido ver como interactúan cuando es una familia entera, incluso han participado abuelos con sus nietos”. Se trata, insiste en que se trata de un ocio alternativo en el que no se permite nada de alcohol ni otras sustancias.

El juego empieza en la Plaza de España, ya que en este escenario se va a representar una escena antes de dar comienzo la persecución.

Survival Zombie 2017

Survival Zombie 2017

Comments are closed.