7
Jul 2018
Publicado por: En: Sin categoría, 0 Comments

Ayer se celebraba la vigésimo sexta edición de los Premios “Corazón de la Mancha” otorgados por Onda Cero, en los conocidos Jardines Mabel de Alcázar de San Juan. Numerosos alcaldes y concejales de la zona acudieron a la entrega de estos premios, que reconocen anualmente el talento e iniciativa de personas y entidades en distintos ámbitos como son el deportivo, cultural, social o empresarial.

No era la primera vez que Onda Cero galardonaba a Alcázar de San Juan y en esta ocasión, lo hizo con el Certamen de Pintura Nocturna ‘Ángel Lizcano Monedero’, organizado por el Ayuntamiento, y premiada como mejor iniciativa cultural. En su última edición, contó con más de medio centenar de artistas nacionales e internacionales cuyos cuadros quedan posteriormente expuestas en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura alcazareña, para que todo vecino pueda contemplar las obras realizadas en las calles de su localidad.

Además del Certamen de Pintura, fueron premiadas otras iniciativas como la interpretación de Los Miserables por la Escuela de Música y Danza de Campo de Criptana, la labor periodística de Lorena García Díaz o las Supernenas, colectivo de mujeres afectadas por el cáncer.

Comments are closed.